International Rover Week 2018

Experimenta la magia del mini jamboree permanente con los rovers de todo el mundo este agosto en rover week 馃檶馃徑

Aplica ahora para vivir la celebraci贸n #rovers100 en Kandersteg International Scout Centre.

Solicite ahora – International Rover Week 2018

Como evento internacional, la Semana Internacional del Rover – Rovers Centenary tiene como objetivo reunir a las personas, tanto individuos como grupos, de diferentes pa铆ses dentro de Scouting and Guiding. APLICA YA

Como un evento Rover centenario, The International Rover Week 2018 tiene como objetivo celebrar los 煤ltimos 100 a帽os donde todo comenz贸. Durante su estad铆a, tendr谩 la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades divertidas e interesantes, gu铆as entusiastas, encantadores Pinkies y por 煤ltimo pero no menos importante, las celebraciones del 12 de agosto: 隆el cumplea帽os de Rovers! Puede esperar tener una experiencia personalizada mientras practica un verdadero trabajo en equipo con amigos reci茅n descubiertos de todo el mundo.

Tambi茅n comenzar谩s el Proceso de Descubrimiento del Premio Scouts del Mundo durante esta semana. Si est谩 ansioso por experimentar una aventura de su vida y conocer nuevas culturas, la Semana Internacional del Rover – Centenary Edition es el evento ideal para usted este verano.

APLICA AHORA y vive # Rovers100 en el Mini-Jamboree Permanente creado por Baden Powell