Jefe 2013 Asam

Hoy celebramos nuestro día del uniforme, portémoslo con el orgullo de saber que pertenecemos a una gran hermandad mundial, mostremos la llama de felicidad que tenemos en nuestros corazones, que todos vean nuestra disciplina, armonía, paz y amor por nuestros amigos, hermanos y familiares; que vean que somos portadores de conciencia ciudadana, de tolerancia y respeto por nuestra comunidad, vamos a extender la mano al que este a nuestro lado para que se una a este movimiento Centenario; el cual busca por sobre toda las adversidades crear una conciencia de respeto hacia el prójimo y exhibir un buen comportamiento en nuestro diario vivir.
¡Vamos todos con alegría y gritemos con fuerza que SOMOS SCOUTS en cuerpo y alma!
S.L.P.S.
Eduardo A. Drachenberg A.
Jefe Scout