Día Internacional de la Mujer

 
 12 Diciembre 2017

Gracias por leernos más información: http://www.scoutsvenezuela.org.ve/ 

¡En este Dia Internacional de la Mujer!

picture


Que este día sea la oportunidad que nos motive, a dar gracias, a todas y cada una de aquellas mujeres que día a día, trabajan como fuerza de familia, con motor y corazón, sobre todo con la voluntad para construir sonrisas, abris caminos de fe con sus consejos. pero sobre todo que este día, sea la oportunidad para convocar a todas las mujeres que con ese característico cariño motivan y construyen sueños conjuntamente con nuestros jóvenes.

Gracias Madres, tías, abuelas, hermanas y amigas, que muchas veces son la mejor compañia de nuestros jóvenes para llenarlos de fé. Para mostivarlos a hacer el bien y por guiarlos hacie el camino del servicio y la entrega como herramienta de vida.

Gracias, tías, abuelas, hermanas y amigas, que las mueve su voluntad, que con su bondad nos dan el ejemplo correcto para continuar y que conjuntamente aportan tanto a nuestro movimiento.

Gracias a todas aquellas mujeres que dan y dan, sin esprar recibir, que dan tiempo, esfuerzo, amor y cariño, eso tan valioso que no se puede cuantificar. Y que sellan siempre con su sonrisa bondadosa...

Gracias a todas aquellas que se han formado en esta casa, llamada Movimiento Scout, que tanto aprendieron y que después de su crecimiento siguen dando y entregando a nuestra institución y a otras mujeres que como ellas buscan ese ejemplo correcto para continuar...

No queremos perder, esta convocatoria que nos deja este día para dar Gracias a todas ustedes que mueven esta institución a punta de corazón, a punta de razón y sobre todo, trabajan en su entorno para que todos hagamos siempre lo que tenemos que hacer...Gracias a todas por dejar su huella en nuestros corazones y aconpañarnos siempre. Seguiremos de la mano para ¡CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR!

www.scoutsvenezuela.org.ve| facebook|twitter |Contacto  
Asociación de Scouts de Venezuela