Grupo Cristóbal Mendoza - 47 años al servicio de la Comunidad

 
 24 Octubre 2017

Gracias por leernos más información: http://www.scoutsvenezuela.org.ve/ 

Grupo Scout Cristobal Mendoza Cumple 47 Años Formando Ciudadanos en la capital Trujillana

picture

El Grupo Scout Cristóbal Mendoza (GSCM) celebró su 47 aniversario. Siendo unos de los primeros grupos del Estado Trujillo, dicha organización se mantiene activa para formar ciudadanos útiles y activos en pro de la sociedad. Son cientos de personas que han sido scouts en Trujillo, grandes profesionales, artistas, políticos y militares han sido portadores de la pañoleta verde, amarillo y blanco del GSCM. En el mundo más de 500 millones de personas han sido Scouts, así sea una vez en la vida y actualmente son más 40 millones de jóvenes viven del escultismo día a día, convirtiendo al Movimiento Scout en la organización Juvenil más importante del mundo.

Impacto local: El Grupo Cristóbal Mendoza
y su participación activa en la Construcción de un Mundo Mejor

picture

GSCM ha sido parte importante del desarrollo del movimiento scout en Trujillo, colaborando con la fundación de los Grupos Scouts Santa Teresita y Flor de Lis de Valera y apoyando con el desarrollo de un nuevo Grupo Scout en la ciudad capital.

Son  100 jóvenes que se benefician con los programas del método Scout en el GSCM, que tiene como objetivo educar a los jóvenes integralmente, fortalecer sus valores, desarrollar su liderazgo, a emprender relaciones de amistad, a trabajar en equipo en pro de las comunidades, para sí ayudar a Construir un Mundo Mejor, que es la visión del Movimiento.

¡Ven Participa y Celebra Con
Nosotros! Estás Invitado a Ser parte!!

picture

En la Sede Scout, ubicada en San Jacinto, se celebró un compartir y se cantó cumpleaños, a partir de las 6 pm.

El día sábado desde las 2 pm, se reunieron varios grupos del Distrito, en la Sede Scout con el objetivo de compartir algunas actividades, luego se cerró el aniversario con una fogata, actividad característica del Movimiento.

¡¡Te Esperamos en el Estado Trujillo!!
Donde también decimos:
¡Más Scouts Menos Violencia!

picture

Actualmente en el Estado Trujillo, funcionan: Grupo Scout Icaque en Escuque, que se reúne en la plaza Bolívar del pueblo de nubes; El Santa Teresita que hace sus actividades en el parque los ilustres de Valera,  los sábados a las 2 de la tarde; El Grupo Flor de Lis que llevan a cabo sus acciones en Plata II, específicamente en la Escuela Monseñor Lucas Castillo, también en horario sabatino. EL GSCM se reúne en el sector San Jacinto en Trujillo, los sábados en horas de la tarde.

Más Scouts Menos Violencia, es el lema institucional del Movimiento para el año 2015 con esto se invita a los Jóvenes desde 7 a 21 años a formar parte de esta hermandad mundial, para vivir la fantasía, la aventura y el reto.

www.scoutsvenezuela.org.ve| facebook|twitter |Contacto  
Asociación de Scouts de Venezuela