Amigos y hermanos Moot

 
 24 Octubre 2017

Gracias por leernos más información: http://www.scoutsvenezuela.org.ve/ 

Un Lazo de Hermandad

picture


Muchos llegamos al MOOT con la expectativa de disfrutar, pero ninguno de nosotros imaginó que al llegar al Campo Escuela Paramacay, donde fue la concentración de este gran evento, nos pasarían tantas cosas estupendas como conocer personas maravillosas de otros estados, en este evento no existió la palabra amistad ya que se formó una hermandad de corazón,
un lazo de hermanos formado por todos. Luego de pasar una semana con tus hermanos no quieres dejarlos y fue así como sentimos el último día del evento, con deseos de quedarnos y compartir mucho más las experiencias vividas.

Un Servicio lleno de Alegría

Nuestro lema siempre será "Construir un mundo mejor", y que mejor manera que empezando el MOOT con un servicio. En el pueblo de Barbacoas tuvimos la dicha de compartir con unos excelentes niños quienes con su inocencia y entusiasmo nos ayudaron a crear un mural, las risas de los pequeños por los juegos y las canciones fueron satisfacción para cada integrante de la ruta, no solo nos fuimos alegres sino también orgullosos de haber logrado un objetivo planteado, como lo era realizar un servicio con alegría

Noticia

Cada delegación contará su historia vivida, no solo fuimos afortunados al asistir a esta gran aventura llamada Moot, si no que también, logramos unirnos cada uno y eso significa más que cualquier otra cosa, visitar lugares que nunca habíamos ido y reír hasta el cansancio con todos tus amigos, este evento no solo hizo compañeros de delegación, armó un grupo de jóvenes que aceptaron el reto de asistir y poder contar luego todo lo que allí se disfrutó. Sonrisas, recuerdos y hermanos fue los que nos dejo el Moot Nacional 2014, una experiencia vivida que todos queremos volver a disfrutar, por eso cada risa y emoción que viviste no se olvidará, porque lo que uno logró y formó en una semana, existirá en toda una vida llamada hermandad.

Esta nota...

picture



Esta nota en su totalidad fue escrita por la rover Yoseivi Coda, rover del Grupo Scout Lucila Palacios quien es además vocera juvenil de la región Zulia. dedicada y eficiente Yoseivi ha dedicado algún tiempo a cpntarnos cómo vivió el Moot Nacional! Gracias Yoseivi!

y tu que nos lees, no dejes de seguirnos!

www.scoutsvenezuela.org.ve| facebook|twitter |Contacto  
Asociación de Scouts de Venezuela