¡Este Moot Todo un éxito!

 
 12 Diciembre 2017

 Gracias por leernos más información: http://www.scoutsvenezuela.org.ve/ 

¡Este Moot todo un éxito!

picture


Las experiencias vividas en este gran evento superaron las expectativas de la mayoría de nosotros. Conocimos, más que otros scouts, nuevos amigos y hermanos con los cuales los lazos serán permanentes, con los cuales disfrutamos, reímos, bailamos, sentimos nostalgia por la despedida y con los cuales compartimos innumerables fotos juntos en cada escenario que el MOOT nos ofreció.

Cada ruta, única por sus organizadores estuvieron a la altura del evento, dándonos la satisfacción y disfrute que esperaba cada uno de nosotros. Por región se comentan anécdotas aún hoy sobre cada experiencia, que dan mucho de que hablar. Por ruta se unieron muchos corazones, pañoletas y grupos que han pasado a formar parte de nuestros recuerdos y círculo de amigos con los cuales esperamos volver a reunirnos para seguir remando nuestras canoas en conjunto y con la dicha de poder perdurar esos lazos por mucho tiempo.

Cada lugar que se recorrió fue testigo de la calidad del evento, incluyendo servicios a la comunidad y dejando el mundo mejor de como lo encontramos. Contando con los coordinadores de rutas y scouters que hicieron posible la acción y cada paso que dimos para el inicio y cierre del MOOT, a todos ellos gracias por trabajar sin descanso para que se cumplieran las metas establecidas, de principio a fin. Gracias a la ASV y a cada participante por dar su granito de arena para que se pudiera formar esa gran playa llena de aventuras, espíritu scout y goce de los rovers asistentes...


¡MOOT 2014, todo un éxito!

Esta Nota:

picture

Esta nota en su totalidad esta redactada por la rover Noheli Marín. Quien desde el Distrito Sucre Sur y su Grupo, Mafeking, nos brinda esta nota! Muchas Gracias por la dedicación!

Y a tí que nos lees, no dejes de seguirnos! 

www.scoutsvenezuela.org.ve| facebook|twitter |Contacto  
Asociación de Scouts de Venezuela