Una nueva Gran Familia

24 Febrero 2017

Gracias por leernos más información: http://www.scoutsvenezuela.org.ve/

Mi ruta: una Gran Familia!

picture

Estuve en la Grandiosa Ruta Follow Way,que para mi mas que una Ruta de Un Evento Scout, Somos Familia Follow Way, a pesar de solo conocernos un día
eramos más que chicos en un uniforme. éramos Familia Hermanos, No les pasa que conocen a alguna persona y es como si la conocieran de toda la vida? Bueno creo que a nosotros como Ruta nos paso así. Aquí les quiero contar lo que fue un poco de cada día con Mi maravillosa Familia Follow Way. Despertamos temprano en campamento base, para luego dirigirnos a la hermosisima Colonia Tovar, un lugar decálido frió donde llegamos y los habitantes de este lugar nos recibieron con los brazos abiertos, al llegar nos esperaban Jeeps 4x4 para hacernos un pequeño recorrido en este hermoso lugar, La 1era parada fue Como procesaban el durazno para luego preparar algunos dulces típicos y ser vendidos, La 2da parada fue llegar a un pequeño negocio de algunos licores típicos de la Colonia y algunos dulces como el arequipe, echo de leche de cabra en lo personal, me encanto, este lugar tenia una vista hermosa de la colonia, La 3ra fueron las fresas que son cosechadas en este lugar, La 4ta parada fue un hermoso paisaje de flores, luego de visitar estos lugares llego la hora del almuerzo donde nos dieron un toque de sabor de su comida típica y sus postres típicos, luego de el almuerzo llego nuestro Servicio por la Colonia Tovar, HUELLAS POR LA PAZ Fue elaborada en la hermosa plaza de este lugar, Nuestro Proyecto consiste en una tela de 10 metros, donde los habitantes de este hermoso lugar se comprometían a querer una Venezuela de Paz y los valores perdidos vuelvas a ser los de antes, Este proyecto fue todo un ÉXITO, me encanto ver como Adultos, niños y jóvenes se sumaban a este campaña de Huellas por la paz, me encanto ver la sonrisa de todos esos niños, luego de este proyecto llego la hora de irnos al lugar de acampado a la punta de la montaña, al llegar todos nos bañamos para luego organizar La Gran Cena Navideña De La Familia Follow Way, un bonito momento para estar todos juntos reír, jugar, cantar y hablar entre todos, luego de esto tuvimos una noche rover.

¡Grandes Amigos!

picture

En el Pueblo de Chuao, todos listos para nuestro primer servicio en este lindo pueblo, el cual era ayudar a la comunidad de este lindo pueblo a limpiar sus calles, lo hicimos de una manera diferente, cantando y bailando por las calles, almuerzamos en la escuela, para luego de eso continuar con nuestro 2do servicio que era llevar sonrisas a los niños, en este servicio les explicábamos como cepillarse sus dientes y como cuidarlos, tuvimos la colaboración de Colgate y a cada niño le entregábamos un kit de una pasta de dientes y un cepillo, al terminar este servicio nosdirigimos a la pequeña plaza del lugar a cantar el Nacional De Venezuela Haciendo los honores para el Libertador Simón Bolívar.

¡Servir!

Nos Despertó el Scouter Toro, con una tocada de tambor muy bonito despertarse asi, quien iba despertando iba aplaudiendo, en esta mañana nos dirigimos a La Gran Cascada Del Chorreron, donde teníamos que hacer una caminata de casi 2 horas para llegar a este hermoso lugar, al llegar disfrutamos un poco de este lugar nos bañamos en la cascada y nos divertimos un rato como Familia Follow Way luego de regresarnos a la escuela almorzamos como familia para luego ir a la playa de choroni a disfrutar un rato de ella, luego de esto nos regresamos a la escuela a cambiarnos ya que teníamos un pequeño compartir.Como todo lo que empieza termina nos dirigimos a empacar todo para irnos al campamento base

Esta Nota...

picture

Esta nota en su totalidad fue redactada por la rover Zavielis Pérez rover del Grupo Scout Kenya, de la Región Bolívar, quien con mucha dedicación ha escrito para nosotros sus vivencias en el Moot. Muchas Gracias a todos...