Bajo el manto de la Virgen de la Paz

Consejo Nacional Scout en Trujillo

Dentro de la política de acercamiento que ha mantenido la Asociación de Scouts de Venezuela con las diferentes Regiones y Distritos Scouts del país, este sábado 04 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Consejo Nacional Scout, esta vez en el estado Trujillo; siendo la primera vez que se celebra en esta localidad.

Aproximadamente 250 miembros, entre jóvenes y adultos de los Grupos Scouts Estovacuy, Santa Teresita, Flor de Lis y Cristóbal Mendoza, pertenecientes al  Distrito Scout Trujillo acamparon a 1600 msnm, en los alrededores del Monumento de la Virgen de la Paz, desde el mismo sábado para acompañar a los visitantes que desde diferentes Regiones del país, se trasladaron para efectuar este sexto Consejo Nacional.

Consejo Nacional Scout en Trujillo

Descarga aqui nota Completa Consejo Nacional Scout en Trujillo