Patrimonio restaurado

"El Rostro de Baden Powell" en la Oficina Scout Nacional

Como parte del proceso de recuperación del patrimonio de la Asociación de Scouts de Venezuela, se realizó el acto de develación del cuadro restaurado de Robert Baden Powell, obra que se encuentra en la Sala Gustavo J. Vollmer H., en la Oficina Scout Nacional.

El cuadro que lleva por nombre “El Rostro de Baden Powell” fue inmortalizado por el pintor inglés David Jagger. En Venezuela, esta obra se encontraba en condiciones comprometidas y fue restaurada en su totalidad por el Scouter Gabrielle Di Munno B., miembro del Grupo Scout Mafeking 100, de la Región Metropolitana.

DSC 0579

Para ver todas las fotografías de esta actividad, dirígete a la Galería Fotográfica de nuestra web.

Descarga aquí la nota completa:"El Rostro de Baden Powell" en la Oficina Scout Nacional