dia de las buenas acciones

Este domingo 02 de abril es el ¡¡¡Día de las Buenas Acciones!!!

Te invitamos a efectuar tu Buena Acción Diaria y a escribir el Lema de tu unidad en nuestras redes sociales Twitter e Instagram, en señal de haber cumplido con nuestra Divisa:

• Si eres Lobato ¡Siempre lo Mejor!
• Si eres Scout ¡Siempre Listo!
• Si eres Rover ¡Siempre Listo para Servir!,
• Si eres adulto el lema correspondiente,

Estaremos usando en las redes sociales los hashtags:#diadelasbuenasacciones_scoutsvenezuela

No olvidemos que el Movimiento Scout, a lo largo de 110 años en el Mundo y 104 años en el país, ha promovido la Buena Acción Diaria, como hábito de buena ciudadanía en cada uno de nuestros Lobatos, Scouts y Rovers, forjando en ellos buenos ciudadanos.

Es por ello, que te invitamos este domingo 02 de abril a Multiplicar Buenas Acciones, en tus comunidades, regalando en cada una de ellas una sonrisa y compartiendo tu Lema Scout.

#MultiplicandoBuenasAcciones #ScoutsVenezuela#ConstruirUnMundoMejor Interamerican Scout Region

Insignia realizada por nuestro RS Edwin Danny Contreras #SLPS