Jota Joti 2017
La cita es del 20 al 22 de Octubre de 2017

dia de las buenas acciones

Este domingo 02 de abril es el ¡¡¡Día de las Buenas Acciones!!!

Te invitamos a efectuar tu Buena Acción Diaria y a escribir el Lema de tu unidad en nuestras redes sociales Twitter e Instagram, en señal de haber cumplido con nuestra Divisa:

• Si eres Lobato ¡Siempre lo Mejor!
• Si eres Scout ¡Siempre Listo!
• Si eres Rover ¡Siempre Listo para Servir!,
• Si eres adulto el lema correspondiente,

Estaremos usando en las redes sociales los hashtags:#diadelasbuenasacciones_scoutsvenezuela

No olvidemos que el Movimiento Scout, a lo largo de 110 años en el Mundo y 104 años en el país, ha promovido la Buena Acción Diaria, como hábito de buena ciudadanía en cada uno de nuestros Lobatos, Scouts y Rovers, forjando en ellos buenos ciudadanos.

Es por ello, que te invitamos este domingo 02 de abril a Multiplicar Buenas Acciones, en tus comunidades, regalando en cada una de ellas una sonrisa y compartiendo tu Lema Scout.

#MultiplicandoBuenasAcciones #ScoutsVenezuela#ConstruirUnMundoMejor Interamerican Scout Region

Insignia realizada por nuestro RS Edwin Danny Contreras #SLPS