Jota Joti 2017
La cita es del 20 al 22 de Octubre de 2017

Banner 2016  2

Anuncio

Comienzo de Pre inscripción para Participantes en la Delegación de la ASV al Moot Mundial 2017 en Islandia

Se invita a los y las Jóvenes Rovers Adultos y Dirigentes que desean participar como Integrantes en la Delegación de la ASV al Moot Mundial 2017 a celebrarse en Islandia a pre-inscribirse a partir de la publicación de este llamado y hasta el 17 de abril de 2017 como fecha límite, en las condiciones ya anunciadas. Los Dirigentes que tengan 25 años o más para la fecha del evento, que quieran integrar la Delegación, serán llamados a postularse como Miembros del Equipo Internacional de Servicio con requisitos y condiciones diferentes en una fecha posterior.

Los y las jóvenes Rovers y Dirigentes que quieran ser participantes en la Delegación deberán:

• Estar activos y registrados en la ASV
  • Deben tener entre 18 y 25 años (nacidos en o entre el 2 de agosto de 1991 y el 25 de julio de 1999).
  • No estar sujetos a sanción disciplinaria.
  • Comprometerse a observar las normas y disposiciones de los organizadores del evento y la Delegación.
  • Cumplir con el pago puntual de las Cuotas de Participación previstas según el calendario de pagos.
  • Cumplir con la tramitación de la documentación necesaria en el plazo indicado.
    • Se sugiere un perfil ideal que contemple:

-          Ser Ejemplo Personal de logros y conducta.

-         Persona equilibrada en sus roles: en lo profesional/laboral, en lo comunitario, en lo espiritual, en lo cultural, en lo deportivo, en sus relaciones familiares y de pareja.

-          Estudiante aventajado o ya graduado - o que tenga oficio / empleo.

-          Participación en algún grupo cultural / social / deportivo extra-scout.

-          Deseable con conocimiento, al menos intermedio, de los idiomas inglés o francés.

• Si es Dirigente, adicionalmente se requiere:

-     Estar en Capacitación y haber alcanzado el Nivel apropiado al tiempo que tiene dirigiendo Ej: Nivel Básico para los que recién comienzan, Nivel Intermedio si ya tiene entre seis meses al año/ año y medio y Nivel Avanzado si ya es un Dirigente que ha aprovechado cada oportunidad en el tiempo requerido.

-     Participación institucional reiterada y entusiasmo, con, para y en pro de sus jóvenes en todas las estrategias educativas

El depósito o transferencia debe hacerse a la Cta del Banco Mercantil 0105-0012-57-1012516202.

RIF J-00066665-2 a nombre de Asociación de Scouts de Venezuela

Por 550.000,00 Bs. exactos en un solo aporte (sin fraccionamiento)

La planilla electrónica puede encontrarse en el siguiente enlace:

Los mismos deberán ser reportados a la administradora de la Delegación Sctr. María Gómez en las siguientes direcciones de correos electrónicos:

m24gomez@gmail.com/ Contacto: 0416-881-60-86.

administracion@scoutsvenezuela.org.ve